ZEINULAGUN

¡NUEVO!!    


Sesiones de Zeinulagun (1h).

Descripción

 El objetivo principal de estas sesiones es que, con la guía de un profesor, los participantes adquieran una mejora comunicativa en el uso de la lengua de signos y el aprendizaje de nuevo vocabulario por ámbitos.

Durante este curso escolar, ofreceremos sesiones de los 3 niveles para que el alumnado con título A2, B1 o B2 tenga una nueva oportunidad de practicar la lengua de signos.  Las sesiones serán los viernes, y cada día, habrá 2 sesiones del mismo nivel, uno de 10.00 a 11.00 y otro de 18.00-19.00. Las sesiones se llevarán a cabo a través de ZOOM.

Estas sesiones de Zeinulagun están basados principalmente en sesiones de conversación durante las cuales los/as alumnos/as tendrán la oportunidad de expresar su opinión y debatir sobre temáticas variadas y actuales, así como realizar dinámicas y actividades cuya finalidad es la comunicación y el intercambio conversacional con sus compañeros/as.

Éstas sesiones de conversación, no están homologados por Gobierno Vasco.

Destinatarios/as

Estas sesiones están dirigidos a aquellas personas que habiendo obtenido la titulación de A2(nivel 1), B1(nivel 2) o B2(nivel 3) desean continuar profundizando en el aprendizaje y uso de la Lengua de Signos, con el objetivo de conservar y mejorar la competencia comunicativa conseguida hasta el momento.  

Contenidos y metodología

El/la profesor/a actuará como guía de las sesiones, programando las actividades y temáticas de cada día, fomentando la participación de todo el alumnado en las mismas, introduciendo nuevo vocabulario y expresiones que el alumnado no conoce o no tiene interiorizadas, resolviendo dudas y corrigiendo errores.

Como las sesiones son independientes, las personas interesadas no tienen obligación de asistir a todas las sesiones que llevamos a cabo, sólo a los que están interesados.

Matricula y coste

Las personas interesadas en participar en alguna sesión tendrán que enviar un email a alumnado@euskal-gorrak.org con las fechas en las que desean participar. Las sesiones son gratuitas.

Para llevar a cabo las sesiones deberá haber un mínimo de 5 personas apuntadas en cada sesión. Las plazas serán limitadas hasta un máximo de 10 personas por sesión

 

>Sesiones Zeinulagun          (Calendariopdf)