ZEINULAGUN

¡NUEVO!!    

Sesiones de Zeinulagun (2h).

Bizkaia/Gipuzkoa

Descripción

El objetivo principal de estas sesiones es que, con la guía de un profesor, los participantes adquieran una mejora comunicativa en el uso de la lengua de signos y el aprendizaje de nuevo vocabulario por ámbitos.
Durante este curso escolar, vamos a ofrecer sesiones desde marzo hasta junio en Donosti y hasta mediados de julio en Bilbao. En Bilbao, las sesiones serán los miércoles de 19.00-21.00 y en Donosti, se harán un jueves al mes de 19.00-21.00.
Estas sesiones de Zeinulagun están basados principalmente en sesiones de conversación durante las cuales los/as alumnos/as tendrán la oportunidad de expresar su opinión y debatir sobre temáticas variadas y actuales, así como realizar dinámicas y actividades cuya finalidad es la comunicación y el intercambio conversacional con sus compañeros/as.
Éstas sesiones de conversación, no están homologados por Gobierno Vasco.

Destinatarios/as

Estas sesiones están dirigidos a aquellas personas que habiendo obtenido la titulación de B2(nivel 3) desean continuar profundizando en el aprendizaje y uso de la Lengua de Signos, con el objetivo de conservar y mejorar la competencia comunicativa conseguida hasta el momento.  

Contenidos y metodología

El/la profesor/a actuará como guía de las sesiones, programando las actividades y temáticas de cada día, fomentando la participación de todo el alumnado en las mismas, introduciendo nuevo vocabulario y expresiones que el alumnado no conoce o no tiene interiorizadas, resolviendo dudas y corrigiendo errores.
Como las sesiones son independientes, las personas interesadas no tienen obligación de asistir a todas las sesiones que llevamos a cabo, sólo a los que están interesados.

Matricula y coste

Las personas interesadas en participar en alguna sesión tendrán que enviar un email a alumnado@euskal-gorrak.org con las fechas en las que desean participar. Las sesiones son gratuitas. No vamos a limitar las plazas, pero si vemos que en alguna sesión hay demasiadas personas interesadas, tendremos que hacer una selección.





>Sesiones Zeinulagun Bilbao             (Calendariopdf)

>Sesiones Zeinulagun Donosti           (Calendariopdf)