NIVEL B2

CURSOS A DISTANCIA

Ante la situación generada por el Covid-19, nos hemos visto obligados a plantearnos nuevas formas de impartir nuestros cursos puesto que no queremos poner en riesgo la salud de nuestro profesorado ni  de nuestro alumnado.
Por ello, en este curso 2020-2021, hemos reformulado nuestra oferta formativa para adaptarla a la nueva situación. Para ello, vamos a hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, que nos ayudarán a que el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleve a cabo sin tener que acudir a las aulas, y contribuirán a optimizar el manejo de la información y el desarrollo de la comunicación. Por ello, los cursos ofertados en septiembre, de nivel B1 y B2 se realizarán a distancia.
En los cursos a distancia, no utilizaremos una plataforma de aprendizaje a través de Internet para realizar el curso, sino que además de proporcionar los materiales en papel (libro) y en formato multimedia al alumnado, impartiremos los cursos en directo en los horarios indicados más abajo a través de Zoom. Y si la situación lo permite, para reforzar las clases a distancia, impartiremos 1 o 2 veces por mes, clases presenciales respetando las medidas de seguridad que indique el Gobierno Vasco. 

 Calendarios (Convocatoria Febrero 2021)

.Plazo matrícula abierto hasta el 31 de enero 2021.

>Nivel 3 Semi-Intensivo Mañana: Lunes a jueves, 09.30-11.30                 (Calendariopdf)
>Nivel 3 Semi-Intensivo Tarde: Lunes a jueves, 17.00-19.00                     (Calendariopdf)
                                                                     
Comienzo del curso: lunes, 8 de febrero de 2021.
NOTA: para formar los grupos será necesario un número mínimo de alumnos/as.


** No diferenciamos los cursos por territorios porque se impartirán a través de Zoom. Si organizamos alguna sesión presencial, las realizaremos en los 2 territorios (Bizkaia y Gipuzkoa).


 Programación del curso


-Diseño curricular base de Comunicación en Lengua de Signos
-Temario-Bloques temáticos