NIVEL B1

En esta convocatoria vamos a ofertar 2 modalidades en el nivel B1: 

Modalidad online y A distancia. 

CURSOS ONLINE 

Este curso es 100% online. Esta formación la impartiremos a través de la plataforma de e-learning, Signocampus, de Fundación CNSE. La plataforma permite, de una forma flexible, el aprendizaje de esta lengua sin necesidad de desplazarse, atendiendo así a una gran demanda y contribuyendo a la expansión de este idioma.

El curso tendrá la misma dedicación lectiva que los cursos presenciales, es decir, 140 horas. En el curso intensivo, calculamos que el alumnado tendrá una dedicación de estudio de unas 20 horas semanales. Los cursos no tienen horarios establecidos, pero el alumnado tendrá que entregar vídeo-tareas en los plazos establecidos. El plazo de entrega de las tareas obligatorias se podrá alargar. 

A cada alumno/a se le asignará un tutor que le acompañará durante todo el curso y con el que podrán ponerse en contacto cuantas veces le sea necesario para resolver dudas o cualquier consulta que necesite.

A lo largo del curso se ofrecerá la posibilidad de asistir a sesiones grupales en directo a través de zoom y la posibilidad de practicar con el resto de compañeros/as. 

En el siguiente enlace puede verse una pequeña demo de su funcionamiento:

 Demo pública del curso:  www.fundacioncnse.org/demo_lse/

CURSOS A DISTANCIA 

En la modalidad A Distancia vamos a hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, que nos ayudarán a que el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleve a cabo sin tener que acudir a las aulas, y contribuirán a optimizar el manejo de la información y el desarrollo de la comunicación.

En los cursos a distancia, no utilizaremos una plataforma de aprendizaje a través de Internet para realizar el curso, sino que además de proporcionar los materiales en papel (libro) y en formato multimedia al alumnado, impartiremos los cursos en directo en los horarios indicados más abajo a través de Zoom.   


 Calendarios (Convocatoria Junio 2024)


Plazo matrícula abierto hasta el 27 de mayo de 2024.

>B1 Intensivo online  (2 meses)                                                                                                              (Calendariopdf)

>B1 Intensivo A distancia Mañana: De lunes a  jueves  9.30-13.30                                                     (Calendariopdf)

>B1 Intensivo A distancia Tarde: De lunes a  jueves  16.30-20.30                                                                      (Calendariopdf)

>B1 Intensivo A distancia Mixto: En Junio por la tarde y en Julio por la mañana                             (Calendariopdf)


Comienzo del curso Online:  lunes, 30 de ,mayo de 2024.

Comienzo de los cursos A distancia:  lunes, 3 de junio de 2024.

NOTA: para formar los grupos será necesario un número mínimo de alumnos/as.

 

Programación del curso

-Diseño curricular base de Comunicación en Lengua de Signos
-Temario-Bloques temáticos

>Descargar en pdf