NIVEL B1

En esta convocatoria vamos a ofertar 2 modalidades en el nivel B1: 

Modalidad online y A distancia. 

CURSO ONLINE 

Este curso es 100% online. Esta formación la impartiremos a través de la plataforma de e-learning, Signocampus, de Fundación CNSE. La plataforma permite, de una forma flexible, el aprendizaje de esta lengua sin necesidad de desplazarse, atendiendo así a una gran demanda y contribuyendo a la expansión de este idioma.

El curso tendrá la misma dedicación lectiva que los cursos presenciales, es decir, 140 horas. En el curso semi-intensivo, calculamos que el alumnado tendrá una dedicación de estudio de unas 8 horas semanales y en el de ordinario unas 4 horas. 

A cada alumno/a se le asignará un tutor que le acompañará durante todo el curso y con el que podrán ponerse en contacto cuantas veces le sea necesario para resolver dudas o cualquier consulta que necesite.

No tiene horarios.

En el siguiente enlace puede verse una pequeña demo de su funcionamiento:


Demo pública del curso:  www.fundacioncnse.org/demo_lse/

CURSO A DISTANCIA 

En la modalidad A Distancia vamos a hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, que nos ayudarán a que el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleve a cabo sin tener que acudir a las aulas, y contribuirán a optimizar el manejo de la información y el desarrollo de la comunicación.

En los cursos a distancia, no utilizaremos una plataforma de aprendizaje a través de Internet para realizar el curso, sino que además de proporcionar los materiales en papel (libro) y en formato multimedia al alumnado, impartiremos los cursos en directo en los horarios indicados más abajo a través de Zoom.  

 

 Calendarios (Convocatoria Septiembre 2022)

 .Plazo matrícula abierto hasta el 11 de septiembre de 2022.

 >Nivel B1 Semi-Intensivo Online  (4 meses)                                                                       (Calendariopdf)

 >Nivel B1 Ordinario Online  ( 8 meses)                                                                              (Calendariopdf)

>Nivel B1 Semi-Intensivo A distancia Mañana: Lunes a jueves de 11.30-13.30               (Calendariopdf)

>Nivel B1 Semi-Intensivo A distancia Tarde: Lunes a jueves de 17.30-19.30                    (Calendariopdf)


Comienzo de los cursos: lunes, 26 de septiembre de 2022.

NOTA: para formar los grupos será necesario un número mínimo de alumnos/as.

 

Programación del curso

-Diseño curricular base de Comunicación en Lengua de Signos
-Temario-Bloques temáticos

>Descargar en pdf